Siempre imaginamos que podemos conseguir un momento, algo planeado, imaginamos ser felices con las personas que nos rodean, pero eso es ilusionarse con pensar que la vida es perfecta…
Ud. lo sabe, simplemente es un pensamiento que la mayoría de la gente inocente, ingenua, adolescente religiosa piensa.
Todos somos un mundo diferente, no pensamos igual, pero si podemos llegar a entendernos, podemos llegar a conocernos y más aún si son PAREJA, sabes que es lo que te gusta, que es lo que te molesta, y debemos intentar llevar la fiesta en paz si realmente se quiere sobrevivir en una relación intentando no ser sumisos pero si complacientes cuando una persona ama más que a otra o cuando se ven solo un par de días a la semana.
Pienso que la amargura de que las cosas no salgan bien, son un trago amargo que nos atormenta hasta que uno se da cuenta que está equivocado o tiene la razón, a veces te da fuerza a enfrentar tu día con fortaleza, pero también puede pasar lo contrario, puedes estar cabizbajo sin ganas de nada, esto ocurre dependiendo de quién cometió el error.
Los hombres somos groseros cuando sabemos que tenemos la razón, y te juzgan, las Mujeres en cambio son resentidas, el punto es que La DESEPCION es el plato fuerte que debemos tragarnos siendo culpables o inocentes.
¿Quién dará el veredicto final? Definitivamente La persona que Ama es la que toma el primer paso, pero algo se rompe y esa misma persona tiene que arreglarlo, cuando un hombre es orgulloso cuesta tiempo para empezar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario